Padel World Press – Parecía que el circuito profesional de pádel cerraría la temporada sin más movimientos, pero una derrota inesperada en el P2 de Egipto ha provocado un nuevo cambio de parejas en la parte alta del ranking. Juan Lebrón y Franco Stupaczuk han decidido separar sus caminos tras caer ante Campagnolo y Garrido, en un partido marcado por las malas sensaciones: Stupa, sin confianza, y Lebrón, completamente fuera del encuentro.

Según ha confirmado MARCA, ambos estrenarán nuevos proyectos a partir del Major de México. Lebrón unirá fuerzas con Leo Augsburger, una dupla que ya se había barajado para 2026 y que promete potencia, carácter y mucho espectáculo. Sin embargo, deberán encontrar la regularidad necesaria para consolidarse entre las parejas más fuertes del circuito.
Por su parte, Stupa volverá a compartir pista con Martín Di Nenno, recuperando así la mítica pareja de los Superpibes. Juntos vivieron etapas muy exitosas tanto en menores como en el profesionalismo, llegando incluso a poner en apuros a Coello y Tapia durante varios torneos. Ahora buscarán reencontrarse con su mejor versión en esta “versión 3.0” de su proyecto.
Con estas decisiones, el final de temporada se presenta más emocionante que nunca. Nuevas combinaciones, viejas alianzas y mucho talento sobre la pista prometen mantener en vilo a los aficionados del pádel hasta el último punto del año.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.






